Ivan Denisovich regresó a Chile, lo hace dejando sus crías en nuestro haras y muchas ilusiones.

No queríamos que llegara este día pero era inevitable, finalizó el arrendamiento de Ivan Denisovich y volvió a cruzar la cordillera de Los Andes.  En sus tres años en nuestro país dejó 41 hijos, 18 nacidos en 2014 y 23 del 2015. De ellos 18 son nacidos en nuestro Haras, 8 de la primera generación y 11 de la más reciente. Además todos estos números se van a incrementar con los nacimientos que tengamos en 2016.

La expectativa puesta sobre estos productos es enorme, en Chile con solo 3 generaciones en pista ha dado 114 hijos de los cuales 77 corrieron y 60 ganaron. Su efectividad que es excelente crecerá aún más con el paso de los meses ya que la generación 2013 esta apenas dando sus primeros pasos. Son 259 las carreras ganadas y ya a dado 16 ganadores clásicos, uno de Grupo 1 y tres de Grupo 2.

Con estos antecedentes y nuestra crianza todo lo que esperamos es positivo para los hijos de Ivan Denisovich, que se fue pero dejó su huella en el establecimiento, huella que que sin dudas se extenderá a las pistas de nuestro país.