Layman

(USA) (2002)

Desde su retiro al Haras du Logis en 2007 en Francia, Layman fue campeón en su primera temporada 2010 como padrillo en Francia, y definió los primeros lugares en 2011 con su segunda generación. Ese año fue el 3er mejor padrillo de productos 2 años en el país europeo. Entre sus hijos en Francia se cuentan Gammarth (Ganador de 5 carreras incluido dos veces el Prix de Seine-et-oise (G.3) y casi medio millón de dólares en premios. Además dio a las ganadoras de tres Marypop incluído Prix Allez France (G.3) y Prix de l’Elevage (L) y Boldogsag, está última invicta.

Tras Francia viajó a Chile, allí su primera producción está debutando en este 2016, en la campaña como 2 años debutaron 20 productos y 11 son ganadores.

El como corredor fue ganador a los 2 y 3 años en Francia e Inglaterra de Grupo 3, con figuraciones a nivel de Grupo 1.

Layman es hijo del fenomenal Sunday Silence, el campeón macho 3 años en Estados Unidos en 1989, ganador del Kentucky Derby, Preakness Stakes y Breeder’s Cup Classic entre otros. Integrante del Salón de la Fama fue exportado a Japón donde se convirtió en el padrillo más exitoso del mundo por sumas ganadas. Sus hijos ganaron más de 700 millones de dólares en premios. Entre ellos se destacan los G1: Deep Impact(G1), Durandal (G1), Hat Trick (G1), Heart’s Cry (G1), Special Week (G1), Stay Gold (G1), Zenno Rob Roy (G1), Daiwa Major (G1).