Jueves 8 de Octubre – 19 horas – Tattersall de Maroñas

PDF del Remate

Rematamos 4 potrancas dentro de un gran remate de 35 productos, la última chance de contar con uno de nuestros productos 2013.

El jueves 8 de Octubre en el Tatterssal de Maroñas tenés una cita imperdible, se rematan 35 productos, entre ellos 4 potrancas nacidas y criadas en nuestro haras. Aquí encontraras el catalogo con todos los detalles y te contamos todo sobre nuestros 4 productos.

21- ARCHIE FAN
Se trata de una hija de Archipenko nacida el 4 de Octubre de 2013 en madre Bernstein. Su madre fue place en San Isidro. Archie Fan es su tercera cría tras dar  a Faulero (Russian Blue 2011) y a Figata (Indygo Shinner – 2012).

22 – YOUAREVERYSMART
Hija de Smarty Jones en madre por Senor Pete. Su padre con una sola generación en Uruguay en edad de correr ya se destaca. Su madre dio en Brasil a More Fun (Acceptable – 2001), ganador de 2 en Gavea  y 3ero en un Grupo 2. También dio a Noticia Boa (Punk – 2002), ganadora en Gavea, PTFamous (PT Indy – 2004) también ganadora en Gavea. En tanto en nuestro medio dio a Fairy Aku (Halo Sunshine – 2007) ganadora en su debut en Maroñas y 4ta a nivel clásico. Gagliardi (Lake’s Explorer – 2011) e Hipocrita (Smarty Jones – 2012), potranca de la actual generación.

23- FLAMINGA
Se trata de una hija de Fahim, nacida el 20 de Agosto de 2013. Su padre dio nada menos que al mejor fondista de Maroñas en este siglo, Relento. Su madre Toda Lady corrió una carrera en Maroñas y esta es su primera cría. Es una hija de Decisive y Toda Pinta, hermana materna de los ganadores en Maroñas: Todo Lindo (ganador de 5 y figuraciones clásicas), Vandal Deci (ganador de 3). Toda Mia (ganadora de 2), Todo Talentoso (ganador de 1 en Maroñas y 3 en Las Piedras) y Toda Poderosa (ganadora de 3).

24- PURO CAT
Hija de Puro Cuento y Cat Rose nacida el 29 de Setiembre. Su padre ganador de 5 en Maroñas ya dio ganadores tanto en Maroñas como en Las Piedras con muy pocos hijos en edad de correr. Esta es la segunda cría de Cat Rose que dio en 2012 a Bender, también por Puro Cuento y potrillo de la actual generación. Cat Rose es hija de Cloud Watch padrillo que dio a destacados ganadores clásicos con Super Cat (ganador de 13 clásicos en Maroñas) y Cat Free como principales exponentes.